Apps educativas
para niños.





Juegos educativos
creados por educadores

Todos nuestros juegos están creados por educadores y psicólogos para aportar contenido pedagógico necesario para eldesarrollo intelectual de los bebés y los niños.

Juegos de agudeza visual

Kids Play Visual games es una app que consta de 15 juegos educativos para reforzar las habilidades de percepción visual y espacial, dirigida a niños de todas las edades.

Juegos de memoria

Juegos educativos de memoria consta de 12 juegos para desarrollar la memoria y la capacidad retentiva, dirigida a niños de 3 a 10 años.

Juegos Infantiles Educativos

Nuestro pack de juegos infantiles está diseñado para ser utilizado por profesores, terapeutas y pedagogos con el objetivo de mejorar el proceso educativo del niño y el bebé.

Juegos educativos de puzzles

Los puzzles o rompecabezas son juegos para niños que se utilizan como diversión y como instrumento para mejorar la memoria y concentración. Los puzzles educativos de Edujoy contienen divertidas imágenes de nuestro protagonista, el mapache.

Juegos de Deletrear y Escribir

Los juegos de palabras de Edujoy están dirigidos a niños de 6 a 8 años para ayudarles a leer, deletrear, escribir y a desarrollar sus habilidades lingüísticas y creativas.

Creados para la
tranquilidad de los padres

Especialmente pensados para que los niños puedan disfrutar de ellos en un entorno sin riesgo y adaptado a sus conocimientos y habilidades.