slider image slider image

Más de 100 millones de padres confían en Edujoy. ¡Descarga todos nuestros juegos educativos!

Sobre Nosotros


En EDUJOY diseñamos juegos educativos para niños de todas las edades. Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar las habilidades creativas de los más pequeños de una forma divertida, basada en una metodología lúdica de aprendizaje.

Te ofrecemos más de 60 juegos educativos para dispositivos móviles y tablets con el objetivo de crear momentos de entretenimiento en familia. Más de 100 millones de personas en todo el mundo han probado nuestros juegos. ¡Descubre todo el catálogo de Edujoy!


+ 60 apps para niños

+ 100 millones de descargas

10 idiomas

Queremos que tus hijos aprendan mientras juegan


EDUJOY reúne a expertos en el desarrollo de aplicaciones y a profesionales de la educación infantil para ofrecer contenidos pedagógicos que ayuden a los niños a desarrollar sus capacidades intelectuales, potenciando su imaginación a través de juegos musicales, memoria, dibujo y de conocimiento del entorno. ¡Tus hijos disfrutarán aprendiendo!

Contenido pedagógico


En Edujoy trabajamos con expertos pedagogos y psicólogos para crear juegos que ayuden a los niños y los bebés en el desarrollo de habilidades como la memoria, la percepción visual, el lenguaje o las matemáticas.


Proyectos recientes

Conoce nuestros últimos juegos